miércoles, 2 de mayo de 2012

Quisiste ser universal.

¿Te acuerdas cuando hace aproximadamente un año tenías el corazón roto en tantos cachitos que jamás pensaste que se arreglería?
Que te pensabas que eso iba a ser para siempre, que el dolor no se iba a ir, y los recuerdos tampoco. Que siempre ganaría lo bueno, y que estabas dispuesta a borrar la mano.
¿Recuerdas cuando te quedabas por las noches dormida en el sofá por si aparecía?
Jamás pensaste que lo superarías hasta que no apareciese alguien que te lo sacase de la cabeza o aun mas difícil, del corazón. Y pasaban los meses y solo aparecían "aspirantes a" y conforme ibas descartando posibilidades iba aumentando el convencimiento de que era el y nadie mas.

Ya han pasado muchos días, muchas noches y muchas tardes. Han sido muchos los días que han llovido como aquella noche de Marzo. Y se puede decir que aún no ha aparecido nadie que me haya robado el corazón, y aún así, en contra de toda lógica, ya no eres tú. Ya no estás tú. Desapareció todo resquicio de vida y recuerdos en mi vida de nuestra no-historia. Y se acabó. Sin clavos que saquen a otros clavos, sin segundas partes, sin puntos y finales. Se acabó. Por mi, lo conseguí, yo sola. Y creo que nunca olvidas del todo a alguien hasta que no lo haces por voluntad propia.

Que te vaya bonito, que no te vaya mal, y que el tiempo te deje donde tengas que estar.