domingo, 22 de abril de 2012

Sácame de aquí, que no puedo respirar...

Ni si quiera ha empezado la semana y tu ya estas deseando que termine, ya estas con los ojos negros, escuchando canciones que en lugar de sacarte de la mierda te hunden aún mas en ella. Harta de todo lo que te rodea, cansada de dar mas de lo que recibes. Tus piernas no pueden sostener el peso de tu vida, y tu corazón...tu corazón hace tiempo que no late como antes, porque al igual que cuando rompes algo, por mucho que intentes pegar los trocitos después, nunca vuelve a ser el mismo.
Te bajaste no sé en que parada. Y sigues sin volver a la vida. Hay algo en ti que no va bien, y odias darte cuenta, y solo quieres gritar, pedir ayuda, y que alguien te de la solución. Buscas pero no encuentras, miras pero no ves. Vives pero no sabes el qué.
Miedo. Inseguridades. Socorro. Pena. Desilusión. Desesperanza. Olvido.
No sabes que ocurre. Porque tu vida solo se llena de cosas horribles. Porque sientes que todo se te va de las manos, que personas que estaban ya no están, que gritas, pero nadie te escucha. Que quieres salir de aquí pero todas las puertas están cerradas, a cal y canto. Ya no quieres reír. 
 Y ahí fuera no se oye el ruido del mar. Esto no es CASA.
Barco de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario