jueves, 10 de enero de 2013

Ya no.

Nunca sabía cuando ibas a volver, así que decidí prepararme el corazón por si acaso volvías a aparecer. Saqué todos esos recuerdos de aquel sitio donde los guarde para no volver a tropezar con ellos, y de esa forma pensé que me haría mas fuerte para cuando aparecieses, el caso es que se me olvidó que solo guardé lo bueno, y claro, todo fue una catástrofe, tú te quedaste a dos puertas de distancia y yo con todos esos recuerdos esparcidos por el suelo de mi habitación que a ratos, quemaban.
Así que cogí esa maleta verde y la llené hasta los topes y regresé a mi lugar favorito universal, pensado que cuando volviese tu ya no estarías. Pero con el tiempo y las heridas te das cuenta de que la vida no ocurre cuando tu quieras si no que cuando menos te lo esperas te encuentras en ese semáforo en rojo donde hubo tantas despedidas, que de repente alguien pone a toda voz esa canción desde la calle que te recuerda lo idiota que fui la última vez que te pedí tu amor. O de repente cambias los planes y de repente apareces.
...
Yo no tenía el corazón preparado, y todas esas corazas se fueron con los propósitos de año nuevo, al igual que la idea de que tu fueses el amor de mi vida. Así que de repente choqué contra un muro que no sabía como iba a saltar cuando llegases, pero sin saber como ese muro ya no estaba. Yo decidí esconder esa foto, decidí que tu no fueses el amor de mi vida, y decidí que fuiste una parte de mi vida, pero no la mas importante.
Que aquel "sin ti yo no", se quedó en un "sin ti ya no".
Que volverás a irte, y yo seguiré bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario