jueves, 9 de enero de 2014

Distinto. Diferente. Desigual.

Solo hace falta querer que algo no ocurra para que ocurra.
Como cuando no quiero que aparezcas,
y apareces.

Como cuando estás a kilómetros de distancia y no dueles. 
Como cuando yo no quiero volver, por no verte, y te veo. 
Como pensarte por inercia, como buscarte sin conciencia. 
Como desear que pasen los días para borrarte.
Como olvidarte y estallar de felicidad.
Como llegar a la ciudad más gris del mundo del mundo y romper a llorar,
porque tú estás, y yo siempre acabo buscándote.
Como decirte que todo es tan fácil cuando no estás. Como darme cuenta de que tampoco fuimos para tanto, y que he perdido muchas noches temblando por ti.
Como que ya no te quiero, y quizás nunca lo hice, quizás solo volé, y eso es lo que recuerdo.
Como escapar de ti.
Como que escapes de mi.
Como Septiembre que llegará para perdernos para siempre. Y no. No te echaré de menos en Septiembre.
Noviembre será bonito, solo porque tú no estarás, y yo no te pensaré.

Como antes de que llegaras y todo era tan fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario