martes, 3 de septiembre de 2013

Imagínanos.

Me he ido a dormir al lado de la ventana.
Por si vuelves.
Por si aún te quedan ganas, y besos.
Por si de repente vuelve a ser Febrero y a ti te da por venir a darme las buenas noches.
Por si recuerdas mi calle, mi puerta, mi cama.
Por si me echas de menos, y quieres ver como me va la vida sin ti.

Yo he vuelto a la ciudad mas gris del mundo con mas ganas que miedos, con la esperanza de que los años te hayan dado una vuelta de corazón, de que tiembles cuando me veas aparecer, y de tu boca solo salga un "Joder", que resuma todo lo que fuimos y lo lejos que nos quedamos.
Que aparezcas y me arregles el día, aunque luego me jodas la vida,
que volvamos a aquel puto 17 de Marzo, y tu no me creas,
que no te creas que no quería verte por mi vida,
que no te creas que yo iba a estar bien sin tus manos, sin tu sonrisa infinita.
Imagínate que tu hubieses decidido matar monstruos por mí, esos que no me dejaban dormir si tu no estabas conmigo.
Imagínate que yo te hubiese dado aquel beso que me pediste antes de estallar en mil pedazos, ese que te negué, y que irónicamente es el mejor que recuerdo.
Imagínate que no hayan pasado dos años,
cinco meses,
y diecisiete días.

Imagínanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario