jueves, 27 de diciembre de 2012

Tú estarás mirando en otro lado y yo, yo soplando velas en tu honor.

Como jode volver siempre al principio. A veces parece que es mas fácil dejar de ir a contracorriente, de volver a empezar todos esos círculos cerrados, y rendirse a la evidencia de que lo que yo quiero solo me lo puedes dar tú. Y de una vez por todas dejar de temblar cuando te tenga a dos puertas de distancia, o quien sabe, temblar aún más. Rendirme a la certeza de que fue inútil luchar contra todos esos fantasmas porque siempre acaban llegando restos del naufragio a la orilla. Es como si la vida no parase de poner casualidades en el camino. O a lo mejor es que me he vuelto tan sumamente loca por ti que las casualidades en realidad son causalidades y no al revés, y que ahora que estoy dispuesta a regalarte todas las sonrisas del mundo no pueda, porque quizás tu me estés buscando en otras sonrisas, o simplemente no me hayas encontrado.
Quizás solo quede aguantar con el corazón en un puño, cantarte a voz en grite que te estaré guardando un lugar por si apareces
Y mientras mi cabeza da por sentado que ha perdido la poca cuerda que le quedaba, el corazón late ansioso, ruborizándose al escuchar tu nombre, chirriando en los momentos mas inoportunos, recordándome lo que un día no fuimos, preguntándome que fue de aquel beso que no te di el día que aquella bomba nuclear me estalló en las manos y de la cual aún estoy recogiendo los pedazos.
E intento saber porque cojones no puede volver a latir como hace el resto del universo, porque no dejas de aparecer y desaparecer aún estando a kilómetros de besos, de empujarme al vacío, y mientras yo sigo saltando, pero tu no estás. Y esto es un suicidio en toda regla, un kamikaze, una inmolación por voluntad propia, y mi cabeza me grita que huya, en dirección opuesta con la quinta marcha, y sin espejo retrovisor.
Pero mi corazón sigue por ahí suelto, buscando-te, esperando-te.
No quiero quererte, ni esperarte, ni buscarte, ni recordarte.
Solo quiero que al fin termine de acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario