martes, 6 de marzo de 2012

"I don't want to close my eyes..."

Hoy ha sido un dia de esos de salir de casa corriendo para coger el bus a tiempo. De levantarse cuando ni si quiera están puestas las aceras y de volver cuando el sol hace horas que se escondió. Un dia de llegar a casa con la cabeza a punto de estallar, las lágrimas a punto de salir, y las piernas incapaces de responderte por si tienes que salir corriendo.
Echando de menos, o de mas. Subiendo el volumen de los cascos para echar todo resquicio de pensamientos de tu cabeza. Suena "I don`t wanna miss a thing". Casualidades de la vida.
Hoy ha sido un día en el que hubiese mandado todo a la mierda en menos de un segundo, en el que mi cuerpo decía no puedo mas, y mi cabeza "Inténtalo". Odio los días tan largos. Y mas los que acaban así. Cruzándote en mi camino, otra vez. Querido destino: En serio, ya no hace ni puta gracia.

Pero a veces, cuando estás a punto de rendirte, encuentras tu salvación...



"Jamás olvides que tu vida es mas grande que tus miedos, que tus fuerzas son mayores que tus dudas. Que aunque tu mente esté confundida, tú corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro. Pelea por lo que realmente te llene el alma, y ten la virtud de saber esperar, porque todo lo que tiene que ser... será."

No hay comentarios:

Publicar un comentario