sábado, 11 de febrero de 2012

Y será para siempre.

A penas hace siete años que aquella personita apareció en su vida, en una ciudad diferente a su querida Alm, a kilómetros de distancia, cuando llevaban un par de años sentadas en clases paralelas, con una única pared de por medio.Cuando vivían sus miles de historias en esas cuatro calles o en aquellos bancos de la rambla, los mismos que las vieron ser niñas, y dejar de serlo. En aquellos pasillos que las han visto crecer sin saber que desde entonces se harían inseparables, que daría igual todos los kilómetros que intentasen ponerse de por medio, o todas las personas que se cruzaban por sus vidas.
Ellas sabían que seguían estando, sin estar. 
Y ella es la única. La única capaz de leerme la mente, de tener una solución para cada problema, la única capaz de hacer que todo mis vasos de agua en los que me ahogo sean simples gotas de agua. Mi alma gemela. Mi mitad. La suerte de mi vida.Y es que con lo pequeñita que es, le saca veinte mil corazones de ventaja al resto del mundo. Siempre está dispuesta a todo, a comerse el mundo. Dispuesta a tirar de ella y de ti si hace falta, a sacarte de la mierda, y a abrirte los ojos. La única capaz de decirte verdades como puños, aunque duelan. La única que continua creyendo en ti incluso cuando tu has dejado de hacerlo. Tendiéndote la mano incluso a kilómetros de distancia. Haciéndote llorar cuando escuchas su voz a kilómetros de distancia y una vocecita dice dentro de ti: "Sigue ahí". 
La que me salva del abismo cuando el mundo se me viene encima. La que lleva siete años a mi lado, y aún no se ha marchado. De las que se quedan despiertas hasta que están seguras de que has llegado sana y salva a casa. De las que te mandan mensajes en mitad de la noche diciéndote lo mucho que te quieren. Ella es de las que hace de paracaídas, de tirita, y ayuda a curarte todas tus heridas. De las que no se van hasta que están cien por cien seguras de que no vas a llorar mas. De las que están hasta cuando no tienen que estar. De las que aparecen en cualquier recuerdo del pasado. De las de verdad.


Y aunque se me olvide recordártelo, te quiero, como la que más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario